Se encontraron seis cabezas humanas en un camino entre los estados de Puebla y Tlaxcala, cerca de la Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala informó que se inició una investigación tras el descubrimiento. Agentes de la Policía de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses llegaron al lugar para comenzar a investigar.
Un conductor que pasaba por la zona fue quien encontró un costal sospechoso y alertó a los servicios de emergencia. La policía municipal llegó, confirmó el contenido del paquete y acordonó el área mientras esperaban a los peritos y al personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Además de los restos, se encontró una manta con un mensaje atribuido al grupo criminal La Barredora. En la nota se advertía a personas que se hacen pasar por miembros del Cartel de Jalisco, mencionando a varios nombres y prometiendo consecuencias. Aunque Puebla y Tlaxcala no habían sido lugares comunes para este tipo de violencia, se han encontrado cadáveres en la zona en los últimos meses. Estos actos violentos son más frecuentes en el norte y en la costa del Pacífico de México, donde operan las bandas del narcotráfico.