En su programa, Mirtha Legrand se mostró muy enojada por las muertes causadas por el fentanilo y criticó a quienes son responsables. Dijo que «son asesinos, porque matan gente», en referencia a la crisis que ha surgido recientemente. Habló con la periodista Camila Dolabjian, quien mencionó los problemas legales relacionados con la industria farmacéutica que afectan al gobierno de Javier Milei.
Dolabjian explicó que el fentanilo fue producido en laboratorios de Ariel García Furfaro, que fueron autorizados por la ANMAT a principios de este año. También dijo que Furfaro tenía relaciones cercanas con funcionarios del gobierno nacional. Además, se trató un escándalo político que incluye a Karina Milei, hermana del presidente. En audios filtrados, se afirma que recibió sobornos de una farmacéutica con contratos con el Estado.
Mirtha expresó su rechazo a este caso de irregularidades y se mostró conmocionada por la rapidez de la investigación, que ha llevado a múltiples allanamientos y detenciones. Sus comentarios reflejan la exigencia de explicaciones y transparencia en relación a esta crisis de salud y corrupción.