
El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, fue internado en la clínica Fleni de Belgrano debido a una infección urinaria. La noticia, que no fue confirmada por un parte médico oficial, fue dada a conocer por fuentes cercanas al club.
Russo, de 69 años, acudió a la clínica para realizarse una serie de estudios, en los que se le diagnosticó la infección, por lo que se decidió internarlo para administrarle antibióticos e hidratación por vía intravenosa. A pesar de que su estado de ánimo es bueno, su internación es de carácter precautorio, ya que es un paciente oncológico.
En 2017 y 2018, cuando dirigía en Colombia, el técnico fue operado dos veces de cáncer de vejiga y próstata. Desde entonces, ha continuado con diversos tratamientos, lo que explica la preocupación por su salud.
El entrenamiento del plantel de Boca será dirigido por Claudio Úbeda, el ayudante de Russo, ya que el equipo no tiene compromisos oficiales hasta el próximo 14 de noviembre, cuando enfrentará a Rosario Central.