Un delincuente vestido de policía quiso robar en La Bebida y tras una persecución quedó detenido

El hecho ocurrió en un domicilio del barrio 2.541, donde los damnificados dieron aviso a la Policía y contaron cómo fue el intento de robo que sufrieron. Los uniformados del Comando Radioeléctrico Oeste se plegaron a la persecución de una camioneta Ecosport, de color blanco, en la cual circulaban tres sujetos.

Estos delincuentes habían ingresado a un domicilio con intenciones de robo y con armas de fuego, pero con la singular características de que estaban vestidos con uniforme policial. Debido a los datos aportadas por las víctimas, se procedió a hacer recorridas por la zona y en calle Yornet, circulando de oeste a este, observaron a la camioneta mencionada la cual circulaba a gran velocidad y comenzó la persecución.

Los efectivos trataron de hacer que el conductor de la camioneta detenga su marcha, pero este hizo caso omiso y aceleró para huir. Se inició una persecución por Lote Hogar 24 y por el barrio Sierras de Marquesado, y en la misma calle Yornet, fue interceptada la camioneta.

Al detener la marcha, los efectivos policiales le solicitaron al conductor que descienda de su vehículo y este no acató la orden y empezó a insultar a los uniformados. Los policías insistieron con que descienda del rodado y el sujeto depuso su actitud. Ahí fue detenido e identificado, como Juan Pablo Román. El delincuente fue reconocido por la víctima del intento de robo, quien llegó al lugar de la detención del delincuente.

Respecto de los otros dos sujetos que acompañaban al conductor de la camioneta, el detenido manifestó que se arrojaron de la camioneta en movimiento para escapar, dato que luego fue confirmado por los vecinos de la zona que fueron testigos de la persecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, en que te ayudo?