Un violento enfrentamiento entre fanáticos obligó a cancelar el concierto de Damas Gratis en el Movistar Arena de Bogotá. La trágica batalla campal dejó un saldo de un muerto y cinco heridos graves, además de un profundo caos.
El caos se desató cuando, a minutos de comenzar el show, cientos de personas sin entrada intentaron ingresar a la fuerza. Testigos señalan que los disturbios fueron protagonizados por presuntos hinchas de los equipos locales, lo que escaló en una batalla campal con sillas y vallas como proyectiles.
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, confirmó el fallecimiento de una persona, que habría sido atropellada en las afueras del recinto. Ante los hechos, la organización decidió cancelar el show para resguardar la seguridad de todos los asistentes.
El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, expresó su profunda tristeza en redes sociales luego de que la presentación de la banda fuera cancelada por una batalla campal. «Chau Bogotá, Colombia me rompiste el corazón, muy triste por todo lo sucedido», escribió en un mensaje que se hizo viral.
El cantante, que por primera vez vio una de sus giras marcada por la violencia, compartió capturas de mensajes de sus seguidores que lamentaban lo ocurrido, dejando en claro su pesar por la trágica noche.