Boca Juniors ganó 3-0 a Independiente Rivadavia en Mendoza, poniendo fin a una racha de 12 partidos sin victorias. Los goles fueron anotados por Ezequiel Centurión en contra, Exequiel Zeballos y Alan Velasco. Este triunfo fue importante para aliviar la crisis deportiva e institucional del equipo.
El encuentro comenzó con un gol en el minuto 30, cuando un centro de Leandro Paredes se desvió en Centurión y entró a la red. Antes del descanso, Edinson Cavani falló una oportunidad clara, pero Boca se fue al medio tiempo con una ventaja de 1-0, gracias a una gran intervención de Marco Pellegrino que evitó el empate de Independiente Rivadavia.
En la segunda mitad, Boca anotó dos goles más en los últimos minutos. Zeballos marcó el 2-0 en un contraataque al minuto 43, y Velasco selló el 3-0 en el minuto 45, aprovechando un error del arquero Centurión.
Este fue el primer triunfo de Boca desde el 19 de abril, cuando ganó 2-0 a Estudiantes. Con esta victoria, el equipo salió del último lugar de la Zona A y entró en la zona de Repechaje para la Libertadores 2026. Boca enfrentará a Banfield el próximo domingo, y la Lepra mendocina jugará contra Tigre el viernes.